Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Es posible cargar html con flash?

Estas en el tema de ¿Es posible cargar html con flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal. Soy un novato en esto de flash, pero tengo algo de conocimiento de .html, sinceramente muy poco, lo que me preguntaba y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Es posible cargar html con flash?

Hola que tal.
Soy un novato en esto de flash, pero tengo algo de conocimiento de .html, sinceramente muy poco, lo que me preguntaba y quería que alguien me ayude es si era posible cargar en un película flash código html.
Me explico, estoy interesado en hacer un proyecto para mi sitio en el que a una película flash le pongo una lista de opciones o links(posiblemente imágenes), los que quiero que se abran dentro de la película, se muevan digamos arriba y aparesca abajo un cuadro y "dentro del cuadro cargue el texto o imágenes" desde otro archivo html (para solo editar el html y no toda la película).

¿Es posible ello?¿Cual sería el código actionscript para que flash cargue el .html ? y ¿como debería ser por ejemplo el html para que reconozca flash? ¿ es posible cargar distintas partes de la página html en varios clips de flash?.

Muchas gracias por leer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:31
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: ¿Es posible cargar html con flash?

Si te refieres meter una pagina html en flash, eso no se puede , flash solo acepta unas etiquetas basicas pero no todas.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible cargar html con flash?

Muchas gracias por responder Diego.

Por favor podrías darme un ejemplo del html que debería usar.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.