Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Posicionamiento respecto una figura

Estas en el tema de Posicionamiento respecto una figura en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, Haber si alguien me puede echar un cable porque he buscado pero no termino de aclararme. Tengo varios textos dinámicos que están dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Posicionamiento respecto una figura

Muy buenas,

Haber si alguien me puede echar un cable porque he buscado pero no termino de aclararme.

Tengo varios textos dinámicos que están dentro de varios movi clips, se puede ajustar la posición x e y respecto este movie clip en vez de respecto la pantalla.

Asi si por lo que sea desde el archivo .fla muevo estos movi clips el texto de dentro siempre estará en la misma posición dentro del movi clip.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 16:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Posicionamiento respecto una figura

Hola Macas:
No entiendo lo que quieres conseguir.
Explícalo mejor o sube tu archivo .fla para poder ver como lo estás haciendo.
Ten en cuenta que la visualización de cada MC estará en relación donde lo pusiste en el escenario y si mueves los MC a otro posición, estos cambiarán a ese lugar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 136
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento respecto una figura

Gracias por contestar,

Me he explicado mal, yo tengo un texto dinamico que coge valores de una base de datos, esto valores pueden ser de 1,2,3 o 4 digitos y tienen una posicion x, y.

Este texto dinamico esta dentro de una figura vale, que pasa que si el texto cambia de tamaño este queda descuadrado dentro la figura.

Entonces yo por codigo tengo puesto que si el valor tiene un digito se muva un poco y cambie de tamaño para así se ajuste, si tiene 2 lo mismo, si tiene 3 lo mismo etc, pero claro esta posicion x,y es de toda la pantalla.

Yo lo que quiero es que se ajuste respecto a la figura externa, de tal manera que si jo a mano muevo la figura del archivo de edición, estas posiciones x,y siempre seran las mismas ya que se adaptaran a la posicion interna de la figura.

Es que no se si puede hacer.

He encontrado esto pero no lo entiendo muy bien.

http://www.leobaraldi.com.ar/2007/05...-un-movieclip/

Saludos

Etiquetas: as, pantalla, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.