Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pre carga y carga de una película swf en otra

Estas en el tema de Pre carga y carga de una película swf en otra en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos, tengo la introducción de una página web en flash hecha con AS2, a la cual le he hecho una pre-carga por motivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pre carga y carga de una película swf en otra

Saludos a todos, tengo la introducción de una página web en flash hecha con AS2, a la cual le he hecho una pre-carga por motivos de peso (aunque no es mucho 174 kb)
y para que pese lo menos posible la canción que va de fondo esta en un película externa la cual jalo a la principal con AS2, cuando pongo PROBAR PELÍCULA todo funciona bien ( la pre-carga salta de inmediato porque la película principal está en mi máquina creo que eso es normal) el problema viene cuando pongo SIMULAR DESCARGA, la pre-carga hace lo que tiene que hacer, pero ya no se ve la película externa y mucho menos escucho el sonido. Todo empieza en el segundo fotograma el primero es para la pre-carga, me pueden decir que estoy haciendo mal y si hay alguna otra forma mejor de hacerlo. Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Pre carga y carga de una película swf en otra

Hola haber si te entendi bien, a tu escena principal llamas tu intro que es un swf externo , si es asi, lo que pasa con el flash esque al momento de cargar los contenidos tiene prioridades, primero carga todo de la pelicula principal, y al ultimo carga los elementos externos, por eso que tu intro no se ve, porque tienes que esperar aque cague todos los contenidos de la pelicula principal y recien va ha cargar tu intro, el problema de tu pre-carga esque solo esta programada para que se vea lo que carga pelicula principal, lo que tu tienes que hacer es hacer una pre-carga externa, la verdad que yo tambien desconosco como se hace, y lo hago de una forma mas sencilla, cuando a mi me dicen que haga una intro para una web, en flash, lo hago por separado, hago la intro con su propia precarga y la web principal con su precarga tambien, simplemente cuando lo publico en html, hago el html de la intro la muestro primero, y una ves que termine la intro con un boton (entrar) hago que se abra el html de la web principal, hacerle su propio pre-carga a cada swf externo creo que es mas practico porque tambien te funciona muy bien cuando cargas a la pelicula principal, se cargan por separado y no acumulas el tiempo de descargar a la precarga principal, y en concecuencia menos tiempo de espera para el usuario, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pre carga y carga de una película swf en otra

Gracias AnddyCero, no es exactamente lo que quería saber pero no sabes cuanto me has ayudado con eso del botón para la pagina principal en otro html.
Mi problema era la música de fondo, que es indispensable para lo que estoy realizando, lo hice en otro swf y lo jalaba a la principal para que se escuchara, pero eso ya lo resolví, ahora se presentó un problema el cual mencionas lineas arriba, ahora llevo la música de fondo solamente y simplemente con un actionscript que es este:

var song1_sound:Sound = new Sound();
var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.loadSound("mimusica.mp3", true);

pero el problema es como dijiste al poner SIMULAR DESCARGA la película hace la pre-carga como la programé, empieza pero no se sincroniza con la canción la cual empieza después de unos segundos y se para a cada rato para luego seguir, mencionaste una pre-carga externa espero puedas ayudarme con eso o alguien también lo puede hacer, muchas gracias por tu tiempo. Saludos.

Etiquetas: flash, pre-carga, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.