Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga no me sirve

Estas en el tema de Precarga no me sirve en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una movie, de muchas escenas, tengo el preloader inicial, pero puse un preloader a cada una de las siguientes escenas. El problema pasa al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 112
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Precarga no me sirve

Tengo una movie, de muchas escenas, tengo el preloader inicial, pero puse un preloader a cada una de las siguientes escenas. El problema pasa al querer pasar a la segunda escena, la primera carga bien, pero las siguientes no terminan de cargar. Pueden verlo en www.deidasa.com

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 21:27
tac
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: EEUU
Mensajes: 187
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Precarga no me sirve

Las precargas son para cargar todo el archivo
(.swf)que incluyen tu infinidad de scenas, osea que no te va a funcionar lo que quieres hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 22:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Precarga no me sirve

lo que dice TAC es correcto, las precargas son para cargar todo el archivo SWF sin importar el numero de escenas.
lo que quieres hacer lo lograrias cargando swf externos que contengan lo que tiene cada una de tus escenas con la precarga correspondiente, con esto haces menos pesada la movie principal y carga mucho mas rapido.
espero que te haya servido

<html><center><embed src="http://www.orca.galeon.com/firma.swf" height=60 width=300>
</embed></center></html>

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 112
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Precarga no me sirve

gracias!
entendí... pero, cómo hago para cargar una movie nueva después? (qué actionscript necesito?)

gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 00:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Precarga no me sirve

muy bien alfacon para cargar las escenas que no serian otra cosa que otros swf ocupas loadmovie.

debes colocar un movie clip vacio que te servira para cargar las escenas
le llamaremos &quot;escena&quot; a este movie clip

ahora dentro de cada boton pondrias lo siguiente:

Código:
 
on (release) {
    unloadMovie(&quot;_root.escena&quot;);
    loadMovie(&quot;escena1.swf&quot;, &quot;_root.escena&quot;);
    }
el unloadmovie lo pones para decargar cualquier escena hayas cargado antes con esto evitas que se ponga una sobre otra y en la sig linea cargas la escena correspondiente al boton que presionas.

espero que te sirva y si tiene dudas solo avisa y vemos como lo hacemos

:) ;)

::: La vida es solo un sueño, cuando mueras realmente estaras despertando :::

<html><center><embed src="http://www.orca.galeon.com/firma.swf" height=60 width=300>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.