Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Precarga de sonido externo, reproducción inmediata

Estas en el tema de Precarga de sonido externo, reproducción inmediata en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una canción de fondo de una web, la película tiene una precarga, cuando empieza la película no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Precarga de sonido externo, reproducción inmediata

Hola a todos, tengo un problema con una canción de fondo de una web, la película tiene una precarga, cuando empieza la película no se escucha el sonido hasta después de un rato y se corta según avanza, probé con un código que encontré en el foro y hace la precarga del sonido externo, lo malo, es que tiene que cargar el 100% para reproducir, hasta eso ya acabo mi presentación, no se si haya alguna forma de que se haga la precarga del sonido externo junto con la primera precarga de la película principal,o en su defecto que cuando el sonido de fondo se esté precargando empiece a sonar y descargar a la vez para que suene de inmediato y se sincronice con el inicio de mi película espero me haya explicado bien. Gracias.
Espero sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 11:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Precarga de sonido externo, reproducción inmediata

Hola natan10:
En el frane donde empieza tu película coloca éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. son = new Sound();
  2. son.loadSound("nombre.mp3", true);
  3. son.onSoundComplete = function() {
  4. son.start(0, 1);
  5. };
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: externo, inmediata, reproduccion, sonido, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.