Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pregunta básica (creo) de sí o no

Estas en el tema de pregunta básica (creo) de sí o no en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una película con una dimensión de 2024 x 768, mi pregunta es ¿si escribo en el primer fotograma fscommand("fullscreen", true); fscommand("allowscale", true); podrá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta básica (creo) de sí o no

Hola, tengo una película con una dimensión de 2024 x 768, mi pregunta es ¿si escribo en el primer fotograma
fscommand("fullscreen", true);
fscommand("allowscale", true);
podrá verse la película sin problemas en una PC con resolucuón de 800 x 600?

¿Algún voluntario?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola edvard:
La respuesta es NO.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
de mucha ayuda, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 03:55
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¡Hola, compañeros!
Yo creo que depende del plug-in de flash que uses.
Lo digo desde la voz de la experiencia (no es que sea experimentado, es que lo he probado), porque resulta que tenía yo una web (cierto es que está en un fichero html y, por tanto, no se llama al fichero swf directamente... pero si te supone un problema, igual esta es la solución) y la cargué, por curiosidad, en un PDA... ¡cuán grande fue mi sorpresa al ver que se adaptaba solita al tamaño de la pantalla del dispositivo...!
O sea, adaptarse, sin problemas, ahora, directamente con el swf... no he probado y poniendo las dos instrucciones que marcas... tampoco.
En definitiva, que si puede servirte de algo mi pequeña experiencia... úsala y lo comprobarás.
Es, cuanto menos, curioso.

¡Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Christatos:
Parece que estás en un error, nada tiene que hacer el plug-in de Flash, para que se adecue a diferentes resoluciones la publicación en HTML se tiene que hacer por: Porcentajes.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:56
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!

Pues pensé que tendría que ver con el plug-in por la razón que he expuesto antes.
Con otras versiones anteriores no lo hacía, cuando instalé el último plug-in de flash player para el navegador internet explorer en Windows 2003 CE fue cuando hizo eso de "amoldarse al tamaño"... pero, como digo, no soy un experto, pensé que podría ser por eso, aunque se me hacía raro, por el hecho de estar dentro de una web... seguramente sea lo que tú dices y esté puesto en valores relativos, no en absolutos.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 22:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias a todos por sus mensajes, sois ustedes muy generosos.
El caso es que en vía de mientras hice una prueba cambiando mi propia resolución de pantalla a 800x600 después de haber generado una película en 2024x768 con los comandos hasta arriba mencionados. El resultado no modificó la posición de los elemntos pero sí la definición de los jpg's; no obstante, en una segunda prueba cambié de formato los gráficos a png's optimizando su peso en fireworks, aquí no encontré problemas.


Mi novatez no me da para comprender mucho, pero con vuestra cuatitud no tardaré.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.