Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta flash

Estas en el tema de Pregunta flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, quizá lo que quiero saber es muy boludo, la mayoria de aca seguro me van a podera ayudar... necesito saber como hacer en flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta flash

Buenas, quizá lo que quiero saber es muy boludo, la mayoria de aca seguro me van a podera ayudar... necesito saber como hacer en flash para que cuando pases el mouse sobre un objeto te ponga un cartel con info.. les dejo una imagen de la pagian de la vela puerca que es justo como quiero. es donde esta el recuadro rojo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 21:54
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Pregunta flash

creo que se llama TOOLTIP... si buscas en Google, deberia haber tutores mas especificos al respecto que puedan servirte
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 07:14
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
Respuesta: Pregunta flash

Mirá esto.
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.