Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Estas en el tema de Una pregunta sencilla de Flash y HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, una pregunta que seguro que es super básica y tengo la solución en las narices pero no doy con ella. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Hola, una pregunta que seguro que es super básica y tengo la solución en las narices pero no doy con ella.

El tema es que he hecho un flash que contiene varios botones con enlaces externos a través del ActionScript getURL. Hago el archivo SWF y me abre correctamente las páginas enlazadas. Ahora viene el tema... meto el SWF en un html y al abrir el HTML los botones con los enlaces no se abren. La secuencia con el gerURL está correcta y más que comprobada.

He buscado en foros y eso y dicen que es porque el archivo HTML que reproduzco está en local y no permite acceder a los contenidos online que hay dentro del SWF. Se supone que al subirlo, ya sí accede a los enlaces online. El tema es que mi trabajo es para ejecutar siempre en local, no lo voy a subir. Hay alguna forma de que esos enlaces a través de getURL abran webs online???

gracias y un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 09:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Hola robertonline:
Supongamos que quieres abrir la página de Google dede un botón del Flash, el código deberás de escribirlo así:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2. getURL("http://www.google.com.pe/", "_blank");
  3. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Hola Bandit! gracias por tu respuesta... pero el código que tengo es justo ese que me dices... de hecho al hacer el SWF los enlaces funcionan perfectamene... cuando no funcionan es cuando meto ese mismo SWF en un HTML en el Dreamweaver... sabes porqué puede ser??

Gracias y un saludo desde Madrid!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 16:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

El problema es que en local, el IE impide que la página web ejecute lo script, prueba con el FireFox.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Hola, depronto te puedo ayudar, creo que a mi me pasaba lo mismo, le pedi ayuda a un amigo y me dijo algo tann daa! pero bueno!

Cuando insertas un flash en un htnl el automaticamente crea un script algo asi:
<script src="../includes/Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>.

Mira en que carpeta tienes ese archivo generalmente el se encuentra en donde tienes guardado el fla.

Ojala te sirva de ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Hola chicos!!

Bandit, no estoy ejecutándo el HTML en Internet Explorer... uso mac y he probado tanto en Firefox como en Safari... y no va... se te ocurre algo más?? gracias de antemano!

JnN_jEnN, efectivamente me crea ese script... pero qué tengo que hacer con él?? introduzco esa linea que me dices?? o lo modifico o que hago??

Gracias chicos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

Hola chicos!! buscando en la ayuda de Adobe he encontrado esto... pero no me queda nada claro qué es lo que hay que hacer para permitir ambos... meter código en el HTML y en el SWF o en ambos... no se... a ver si alguien puede descifrar este tema de ayuda

http://help.adobe.co...t=00000456.html

Un saludo y gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 01:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

perdon... es esta...

http://help.adobe.com/es_ES/AS2LCR/Flash_10.0/help.html?content=00000456.html
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una pregunta sencilla de Flash y HTML

no mira lo que tienes que hacer es verificar si tienes esa carpeta en donde debe estar; es decir, si la carpeta de Script esta en includes tienes que colocar <script src="../includes/Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>, si esta por fuera le quitas el ../includes; verifica donde tienes esa carpeta y donde tienes el archivo html.

Etiquetas: flash, html, sencilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.