Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pregunta sobre fotogramas en flash..

Estas en el tema de Pregunta sobre fotogramas en flash.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nuevo en flash y tenog una duda sobre los fotogramas , digamos si yo quiero hacer que una boca de una caricatura que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:44
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta sobre fotogramas en flash..

Hola soy nuevo en flash y tenog una duda sobre los fotogramas , digamos si yo quiero hacer que una boca de una caricatura que tengo en el primer fotograma que tengo que agregra un fotograma clave en la misma capa o hacer la boca en otra capa ??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Pregunta sobre fotogramas en flash..

Hola RIVERMILLOS:
Si lo que quieres hacer es una boca que vaya moviéndose, cada pósición las puedes hacer fotograma a fotograma en la misma capa.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:15
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pregunta sobre fotogramas en flash..

Siempre es recomendable trabajar los objetos en cada capa por separado. A que me refiero: Si vos vas a hacer una animación de un paisaje, en el cual pasan pajaros volando, te conviene poner el cielo en una capa, el sol en otra, la tierra en otra, y los pájaros en otra. De esta manera solamente das animación a la capa que quieras, en este caso la de los pájaros, ya que el cielo, la tierra y el sol no se van a mover.