Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preguntas acerca de Flash

Estas en el tema de Preguntas acerca de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy realizando una aplicacion en Flash MX 2004 y voy hacer un presentacion del mismo y puede que me hagan ciertas preguntas de las cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:08
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Preguntas acerca de Flash

Estoy realizando una aplicacion en Flash MX 2004 y voy hacer un presentacion del mismo y puede que me hagan ciertas preguntas de las cuales no tengo las respuestas, las cuales son:

1) ¿Correria esta aplicaciones en plataformas como Linux o Unix, Mac? si la respuestas es si o no , saber el ¿Por que?

2)¿A partir de que version de Windows podria correr el .exe de la aplicacion que hice?

Una ultima cosa, en mi aplicacion tengo creada varias escenas, y me gustaria saber por donde puedo ordenar el orden de las escenas en que se vana reproducir, ya que eso no lo se hacer.
Muchas Gracias y espero su pronta respuesta.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:32
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes publicar tu documento .fla para un proyector independiente para PC (.exe) o para MAC. Creo que si desde PC publicas para MAC te crea un archivo comprimido (.sit o similar), o al menos creo que en versiones anteriores era así.

Por lo segundo no te puedo contestar pero en el mundo de los PC's no creo que tengas deamasiados problemas con un .exe

Por lo último, véte a Menú Window>Design Panels>Scene. Se te habrirá un panel desde el cual puedes crear o borrar escenas, y para cambiar el orden es tan facil como clicar y arrastrar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:36
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
¿Correria esta aplicaciones en plataformas como Linux o Unix, Mac?

Si la aplicacion va a ser Ejecutable... no se vera en Linux ya que Flash solo exporta a .EXE y .HQX (para PC y MAC) respectivamente.

Si va a hacer un SWF comun correra en todas las plataformas, siempre y cuando tengan instalado el FlashPlayer.

Ahora si lo vas a hacer con el FLASH MX2004 utilizando clases u Objetos propios de esta version necesitaras el FlashPlayer en versiones superiores a la 7 que en el caso de MAC y LINUX aun no esta disponible..


¿A partir de que version de Windows podria correr el .exe de la aplicacion que hice?

Cualquiera...

Saludos!!

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 09:45
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias, sus respuestas me ayudaron bastante BYE GRACIAS
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.