Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preload

Estas en el tema de Preload en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, tengo un .swf ke contiene dos escenas, la primera el preload y la otra escena todo el contenido del site, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 07:20
Avatar de Tukis  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Preload

Tengo el siguiente problema, tengo un .swf ke contiene dos escenas, la primera el preload y la otra escena todo el contenido del site, pero hasta ke carga y apareche el preload, esta todo en blanco y pareche ke este como colgado, pero no es asi, esperas un par de seg y apareche el preload, Mi pregunta es, se puede hacer un .swf, ke contenga solo el preload y una vech cargado ke llame al .swf ke contenga el site y si se puede como,Gracias de antemano!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 07:22
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
apareche
no entendi nada!!

:cantar: salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 22:15
Avatar de BrceWayne  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Frente a las ballenas, con el sol sobre el mar y un horizonte lejano de Buenos Aires.
Mensajes: 386
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
¿será porque es muy pesado el preload mismo? ¿Y si le ponés un preloader al mismo preloader? O sea un preloader de preloader, en el primero de todos ponés un texto simple (acorde al diseño de tu site) que diga cargando, con la orden de esperar cargar el preloader principal, cuando este se cargue que lo reproduzca.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 09:32
Avatar de Tukis  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que dice BrceWayne, es muy buena, lo voy a probar, Gracias Mailto por la ayuda y demas, para ke vean el problema ke tengo
mi pagina es www.sounddj.com.ar
Gracias Totales!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.