Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preload automático

Estas en el tema de Preload automático en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente!! Tengo un archivo swf a cargar procedente de after affects, vale? Queria insertarlo en el index de una web pero tengo varios problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: LEÓN (ESPAÑA)
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Preload automático

Hola gente!!

Tengo un archivo swf a cargar procedente de after affects, vale?
Queria insertarlo en el index de una web pero tengo varios problemas, como por ejemplo el peso (80 mb ...jajaj) es una burrada no?
El caso, queria crear un swf que cargara dentro de si es swf externo pero que lo cargara automaticamente sin tener que presionar algun boton.
No se si sera efectivo ni lo que tardara en cargar...pero bueno, esto abierto a sugerencias.
Espero vuestra iluminacion.gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 08:56
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Preload automático

Mmm...... particularmente pienso que 80mb es muy excesivo para una web, más para un index, ya que esa página debe cargarse lo más rápido posible, sino los usuarios se te van. Si lo querés usar para una parte específica, como un tour virtual o algo así, en la que el usuario "sabe" que tiene que esperar, tal vez se justifica más (aunque sigo pensando que es mucho 80mb).

Bueno, esta es mi opinión, disculpas si te desaliento, pero bueno, creo que lo mejor para tu web es que prepares algo mas livianito.

Saludos, Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: LEÓN (ESPAÑA)
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preload automático

ya yo tambien pienso lo mismo, pero solo es un video de 12 seg en after effects...es una psudo entrada, que tampoco sera necesario, es totalmente opcional para el usuario simplemente que en cuanto este cargada puedan verlo si quieren, vamos que no afecta al "trabajo" de la web, es simplemente un : -uuuuh, que bonito!!- nada mas.Gracias de todas formas por el interes.Ves alguna solucion?
Que codigo necesito para cargarla segun se habra el index?O como puedohacer un preload desde un flash y cargarlo externamente?
Gracias de antemano

Etiquetas: preload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.