Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preloader en Flash AS2, soy nuevo en esto. mucahs gracias

Estas en el tema de Preloader en Flash AS2, soy nuevo en esto. mucahs gracias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en Flash, pero necesito que por favor me den una mano. Tengo una imagen y quiero hacerla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Preloader en Flash AS2, soy nuevo en esto. mucahs gracias

Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en Flash, pero necesito que por favor me den una mano.
Tengo una imagen y quiero hacerla preloader.
Osea, pongo la imagen de fondo, la cubro con un cuadrado negro y la idea es que ese cuadrado se vaya achicando y descubra la imagen. Pero que esto sea Preloader, necesitaria que me pasen los codigos y me expliquen como puedo hacerlo Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 09:57
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Preloader en Flash AS2, soy nuevo en esto. mucahs gracias

Hola Alexmataderos:
Si utilizas una imagen del tamaño del escenario, lo primero que se cargará será la imagen y el preloader nunca se verá, por lo tanto se mostrará la película en blanco hasta que cargue la imagen.
Tendrás que usar un gráfico vectorial para la animación del cuadrado.
Revisa éste link: http://www.youtube.com/watch?v=F-ClksekFLA

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 11:45
Avatar de Dhanielson  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Preloader en Flash AS2, soy nuevo en esto. mucahs gracias

En kirupa hay un preloader que te ayudaria muchisimo, es cuestion de ponerlo al inicio del timeline y listo. El resto es como dice Bandit una mascara ensima de tu imagen pero hay una cuestion, dependiendo del peso de la imagen va tardar en cargar tu preloader. Lo que va pasar es que si es pesada tu imagen no va a aparecer nada en la pantalla hasta que se a finalizado de cargar la imagen

Etiquetas: as2, flash, gracias, preloader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.