Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

preloaders para administrar peso de un swf

Estas en el tema de preloaders para administrar peso de un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, como soy novato y mis conocimientos son muy limitados, tengo una urgente duda, hice una pagina 100% en flash, pero resulta que solo puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
preloaders para administrar peso de un swf

buenas, como soy novato y mis conocimientos son muy limitados, tengo una urgente duda, hice una pagina 100% en flash, pero resulta que solo puse mi barra de preloader al principio, en la primer escena (son 7 en total) y la pagina (el archivo .swf) pesa alrededor de los 5 Mb, con lo que resulta super pesado para cargar cuando uno la visita en la web, o sea que el unico preloader que puse, se encarga de cargar el archivo entero, no por escena, y queria saber de que forma puedo separar las distintas escenas y colocarle un preloader a cada una para que se vayan cargando a medida que uno va navegando por dicha pagina, o alguna otra solucion que no sea empezar de nuevo con la pagina, les doy las gracias de antemano al capo que me de una mano urgente con esto, que nesecito cumplir un trabajito para un amigo, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: preloaders para administrar peso de un swf

Hola aromo6:
Bienvenido al Foro.
En primer lugar una película con varias escenas al final es una sola, por lo tanto el preloader espera que se cargue toda la película.
La película con un peso de 5 Mb es muy pesada para la web, se demorará una eternidad dependiendo del tipo de conexión que tenga el visitante.
Lo más práctico es que cada escena lo hagas en una película independiente y la vas cargando en la principal según la necesidad de visualizarlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: preloaders para administrar peso de un swf

y como puedo hacer eso?, eso ya no es en flash? porque me esperaba una respuesta parecida a la que me has dado, y lo separe por escenas, o sea, por archivos separados, pero esto que me estas diciendo como se hace?, en dreamweaver? te agradesco si me das una mano con esto, saludos y gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: preloaders para administrar peso de un swf

Si las escenas que ahora son películas independientes son las secciones de tu página, en la principal por medio de un menú con botones lo vas llamando y para eso crea un MC_vacío y al ponerlo en el escenario en el lugar donde quieres que se cargue le pones como nombre de instancia: contenedor.
En cada botón escribes éste código:
Código:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
Solamente la película principal la publicas como HTML.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 15/07/2009 a las 16:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: preloaders para administrar peso de un swf

muchas gracias, voy a probar, ni se me habia ocurrido poner un loadmovie, saludos y muy buena tu pagina bandit, me ayudo un monton en esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.