Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

preloaders para administrar peso de un swf

Estas en el tema de preloaders para administrar peso de un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, como soy novato y mis conocimientos son muy limitados, tengo una urgente duda, hice una pagina 100% en flash, pero resulta que solo puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
preloaders para administrar peso de un swf

buenas, como soy novato y mis conocimientos son muy limitados, tengo una urgente duda, hice una pagina 100% en flash, pero resulta que solo puse mi barra de preloader al principio, en la primer escena (son 7 en total) y la pagina (el archivo .swf) pesa alrededor de los 5 Mb, con lo que resulta super pesado para cargar cuando uno la visita en la web, o sea que el unico preloader que puse, se encarga de cargar el archivo entero, no por escena, y queria saber de que forma puedo separar las distintas escenas y colocarle un preloader a cada una para que se vayan cargando a medida que uno va navegando por dicha pagina, o alguna otra solucion que no sea empezar de nuevo con la pagina, les doy las gracias de antemano al capo que me de una mano urgente con esto, que nesecito cumplir un trabajito para un amigo, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: preloaders para administrar peso de un swf

Hola aromo6:
Bienvenido al Foro.
En primer lugar una película con varias escenas al final es una sola, por lo tanto el preloader espera que se cargue toda la película.
La película con un peso de 5 Mb es muy pesada para la web, se demorará una eternidad dependiendo del tipo de conexión que tenga el visitante.