Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Preloaders y varialbes con LoadMovie

Estas en el tema de Preloaders y varialbes con LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un proyecto flash con el que quiero cargar varias peliulas externas dentro de la pelicula principal. Para cargarlas utilizo LoadMovie pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Preloaders y varialbes con LoadMovie

Hola, estoy haciendo un proyecto flash con el que quiero cargar varias peliulas externas dentro de la pelicula principal. Para cargarlas utilizo LoadMovie pero me gustaría saber como puedo hacer un preload de cada pelicula externa y como controlar cuando ésta finaliza.

La idea es que en la pelicula principal se reproduce un movieclip (MiClip) y al darle a un boton (hay como 8) este movieClip se reemplaze por un clip externo (01.swf, 02.swf ... 08.swf). Asi mismo, quisiera que al terminar el clip cargado (01.swf), este desapareciera y volvíese a aparecer el MovieClip original (MiClip).

Debería poner un preloader al inicio de cada clip externo o podría hacer el preloader desde el proyecto principal? Como puedo saber cuando termina un clip externo?

Muchas gracias por adelantado! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preloaders y varialbes con LoadMovie

Hola buenas.


Lo primero estas usando AS2 o AS3, la diferencia es considerable
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Preloaders y varialbes con LoadMovie

Perdona, estoy usando AS2.

Gracias por tu interés!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Preloaders y varialbes con LoadMovie

Nadie puede ayudarme?? :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:07
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Preloaders y varialbes con LoadMovie

bernatorras, algunas preguntas para poder ayudarte:

1. Los clips externos los quieres llamar desde botones en el clip principal o por línea de tiempo cuando ocurre algo?
2. Los clips externos los quieres cargar de a uno y todos en el mismo lugar (como si fueran secciones distintas de una miama web) o todos juntos y cada uno en un lugar diferente (como si fueran módulos de una interfase)?
3. Por qué quieres volver a reproducir el clip principal? Hay algo en él que desaparezca al cargar los externos o que quede debajo de ellos?

Con esos datos puedo armarte un ejemplo de cómo sería.

Salu2
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Preloaders y varialbes con LoadMovie

Hola el_leon,

Grácias por interesarte. Lo que trato de hacer és llamar a los swf's externos desde una série de botones, cargandolos de uno en uno y en el mismo sitio.

He logrado hacer las cargas externas mediante loadmovie's dentro de un clip vacio. Para las precargas he utilizado un preloader en el primer fotograma de cada swf que carga el video en el primer fotograma y lo reproduce en el segundo, una vez está todo cargado.

El problema que me encuentro ahora es que al colgarlo a mi servidor veo que los clips externos no se reproducen bien... Se carga el preloader y el video, pero éste parece ir mas lento de lo habitual y se desfasa del audio... Parece que aunque haga el preloader, el clip no llege a cargarse y lo vaya cargando mientras lo reproduce...

Alguna idea de como solucionarlo? :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:45
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Preloaders y varialbes con LoadMovie

bernatorras

Si el video está en muy alta calidad puede ser un tema de hardware... Probaste de ver el sitio en una máquina más potente? (con mejor procesador y placa de video)

En cuanto a la precarga, tienes un .swf principal con los botones que llaman a otros .swf y estos a su vez llaman a un .flv externo? o los videos están incluidos dentro de los .swf hijos?

Si la última es tu opción no entiendo lo de "un preloader... que carga video en el primer fotograma y lo reproduce en el segundo..." No debería ser un preloader en el primer fotograma y el video en el segundo o tercero?

Si me pegas aquí el código del preloader y me dices qué hay en cada fotograma y si el video está dentro o fuera del .swf hijo, quizás pueda ayudarte.

Salu2
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.