Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿"Presentación de Flash" en CS3 deprecated?

Estas en el tema de ¿"Presentación de Flash" en CS3 deprecated? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Me gustaría generar una película Flash organizada en diapositivas con animaciones, con una secuencia controlada por una barra de botones común y fija a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿"Presentación de Flash" en CS3 deprecated?

Hola,

Me gustaría generar una película Flash organizada en diapositivas con animaciones, con una secuencia controlada por una barra de botones común y fija a todas las diapositivas, que permitiera ir hacia adelante, hacia atrás, volver a la primera diapositiva, etc.

He estado buscando información, y creía haber dado con una buena solución al ver la opción de "Archivo -> Nuevo -> Presentación de Flash". Sin embargo, leo en la ayuda de Flash CS3 lo siguiente:

Cita:
The Screens feature has been deprecated in Flash CS3. You can open and edit existing Screens-based FLA files created in earlier versions of Flash, but you cannot create new Screens-based documents. Also, the Screen class is supported only if you are working in a document that specifies ActionScript 2.0 in its Publish Settings.
Que se puede leer en: [URL="http://www.adobe.com/livedocs/flash/9.0/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00003414.ht ml"]http://www.adobe.com/livedocs/flash/9.0/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00003414.ht ml[/URL]

La cuestión es: ¿debería entonces intentar conseguir el mismo efecto creando el fichero Flash de la forma habitual "Archivo -> Nuevo -> Archivo de Flash (ActionScript)"? ¿O debería usar la opción de las presentaciones porque me ahorrarían mucho trabajo? Si lo tuviera que programar, usaría las clases Slide, Screen, etc que he visto por ahí? ¿o también están deprecated?

Yo puedo ponerme a aprender lo que haga falta, pero me gustaría una orientación general inicial de ustedes, que son los usuarios con experiencias, para no perder el tiempo y hacer trabajo por gusto... ¡Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: deprecated
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.