Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Presentaciones en Flash Professional

Estas en el tema de Presentaciones en Flash Professional en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el Flash Professional, y quiero usarlo para hacer presentaciones de diapositivas tipo PowerPoint (con todas las ventajas del Flash). Pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Presentaciones en Flash Professional

Hola a todos. Tengo el Flash Professional, y quiero usarlo para hacer presentaciones de diapositivas tipo PowerPoint (con todas las ventajas del Flash). Pero me atasco en lo más básico: no soy capaz de hacer que vaya apareciendo el texto a medida que pulso alguna tecla del ordenador (sea intro, flecha de desplazamiento, o incluso el mismo ratón). Supongo que debe haber algún modo sencillo, pero no doy con él. Agradacería mucho que si alguien tiene alguna idea sobre el tema me lo hiciese saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 14:52
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
.

Para hacer una presentacion como el PowerPoint creo ke flash 2004 trae una opcion predefinida...Pero hacerlo uno mismo es tan facil ke ...

Pon en cada frame el contenido ke kieres ke aparezca cada vez ke le daz klik a un boton .
En cada frame pones un stop();
En la raiz en un frame aparte pones un boton
Dentro de este pones este code --------->

on(press){
_root.nextFrame();
}

Y en el ultimo frame del la capa ke contiene el boton pones un boton mas y dentro de este boton pones este code -------->

on(press){
_root.gotoAndStop(1);
}

Este boton te manda al principio de tu presentacion para comenzar denuevo... si eso es lo ke kieres.

Salu2

.
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 05/04/2005 a las 00:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 21:28
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Respondiendo a la pregunta de precario, en ralidad es bastante fácil manejar las presentaciones en Flash con la nueva "Flash Slide Presentation". Simplemente... el primer slide que se llama "presentation", creo, lo que coloques ahí se va a mostrar en cada uno de los otros slides. Esto más que nada te sirve para un título o algo que quieras que aparezca en cada uno. Depués puedes ir agregando contenido a cada slide y puedes agregar más slides en la parte izquierda con el click derecho del ratón.

Depués ya que tengas algún símbolo, ya sea un botón o un movieClip, en el slide deseado, te recomiendo que abras el panel de "behaviors". Desde este panel se controlan todas las transiciones que le quieras hacer a tu presentación. Es bastante sencillo utilizarlo. Solo selecciona un símbolo y dale un click al signo de " + " del panel de behaviors y ve "checando" cada uno de los comportamientos que tiene.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.