Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PrintJob: problema con el Target en addPage

Estas en el tema de PrintJob: problema con el Target en addPage en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo: estoy teniendo un problema a la hora de imprimir desde Flash. La cuestión es que estoy teniendo dificultades para definir el target ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
PrintJob: problema con el Target en addPage

Hola de nuevo:


estoy teniendo un problema a la hora de imprimir desde Flash. La cuestión es que estoy teniendo dificultades para definir el target en el procedimiento addPage.

Si ejecuto "pj.addPage(0,{xMin:0,xMax:600,yMin:0,yMax:800 });" me da este error:


TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir 0 en flash.display.Sprite.


La única manera en la que he conseguido imprimir algo ha sido haciendo referencia a un único MovieClip, pero la solución no me sirve porque tengo que imprimir varias decenas de botones (podría darse el caso de que fueran varias decenas de MovieClips), además de que tengo que añadirle cabecera y pie de página con imágenes incluidas. Según he leído, se podría implementar esto mediante un Sprite, pero la ayuda de flash es extremadamente complicada y no veo la manera de llevarlo a cabo.


El código es el de siempre, nada nuevo:

Código:
function printLetter(event:MouseEvent):void{
	var pj=new PrintJob();
	var success=pj.start();
	if(success){
		pj.addPage(0,{xMin:0,xMax:600,yMin:0,yMax:800});
		pj.send();
	}
}

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: PrintJob: problema con el Target en addPage

Ok, acabo de probar con un Sprite, generando uno y añadiéndole un par de hijos a ver lo que pasaba, y ahora me sale este error:


TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir Object@2746cf39 en flash.geom.Rectangle.


Tengo que decir que los botones están formados a partir de símbolos extraídos de un archivo de imagen convertido a formas, los cuales tienen una forma irregular.

Etiquetas: addpage, printjob, target
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.