Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema botón AS3

Estas en el tema de Problema botón AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días/tardes/noches a todos los foreros. Os explico mi caso. Soy un completo ignorante en lo que a programación en flash y lenguaje ActionScript se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema botón AS3

Buenos días/tardes/noches a todos los foreros. Os explico mi caso. Soy un completo ignorante en lo que a programación en flash y lenguaje ActionScript se refiere. Eso, sí, soy valiente como pocos, y me he puesto a crear una web en flash. No me gusta pedir ayuda, prefiero preguntar al señor Google y así no molesto a nadie, pero ha llegado un punto en el que no soy capaz de avanzar. Seguramente sea una tontería, pero yo no soy capaz de solucionarla.

He creado una presentación de fotos con fundido, como bienvenida a la web y simplemente pretendo poner un botón al final de la misma que me mande a la página de inicio. Estoy usando CS4 y AS3. He usado el mismo script que me había funcionado en todos los botones del interior de la web, pero en este caso me da el supongo que famoso error 1120: Acceso a una propiedad no definida. El botón tiene nombre de instancia y coincide con el código. Ah, se me olvidó mencionar que en el último fotograma de película he puesto un stop(), no sé si influirá.

Me figuro que debe ser un problema de que no estoy poniendo el script donde debo. Dentro de la web, tengo páginas con un sólo fotograma, así que ahí no hay problema, nueva capa, meto los scripts y listo. pero aquí, al aparecer el botón durante el fundido y varios fotogramas, probablemente no esté haciéndolo bien.

Aquí tenéis el código que pongo en el script:

botonentrar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, iraentrar);

function iraentrar (event:MouseEvent) : void {
navigateToURL ( new URLRequest("ruta"), "_self")
}

Agradecería que alguno pudierais ayudarme. Disculpad las molestias, pero llevo atascado 2 días y he empezado a desesperarme.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema botón AS3

Perdón por responderme a mí mismo. Es sólo para decir que creo que el problema está resuelto. Efectivamente, estaba metiendo el código donde no era.

Gracias a todos de todas formas y perdón por las molestias.

Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.