Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al cerrar un swf

Estas en el tema de problema al cerrar un swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, haber si me podeis ayudar, cargo un swf, que esta dentro de otro con on (release) { loadMovieNum ("video.swf" ,2); y me carga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 21:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
problema al cerrar un swf

hola, haber si me podeis ayudar, cargo un swf, que esta dentro de otro con
on (release) {
loadMovieNum ("video.swf" ,2);
y me carga el video correctamente, pero quisiera poder cerrar el swf en cualquier momento y he estado probando con un boton y poniendo
on (release) {
unloadMovieNum (2);
}
y desaparece el video, pero el sonido continua, que solucion hay para esto?
Tambien preguntaros si se podria al hacer click en otro boton me cargue otro swf y desaparezca el anterior, esto lo estoy haciendo con archivos de video y mp3 en stream.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:24
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Ponle un:

stopAllSounds();
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Judasrock:
Si quieres que se descargue automáticamente la película cargada, simplemente carga la otra en el mismo nivel.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por la rapidez de respuestas,he probado las dos cosas que me habeis dicho, agregando stopAllSounds a unloadMovie en un boton creado para ello se cierra el swf correctamente,se cierra el video y el sonido,pero si vuelvo a clickar el boton para reproducirla de nuevo ,no carga la pelicula,sale el reproductor que tengo instalado,es decir salen los botones play/pause, pero no carga el video.
Sin embargo esto mismo usado con un swf que contiene solo musica no me pasa, puedo reproducirlo ,pararlo con el boton que contiene stopAllSounds y volver a reproducirlo y funciona.
Tambien lo que me ha dicho Bandit funciona,pero con el mismo problema, cargo el swf que contiene audio, hago click en el swf que contiene video y lo hace bien ,cierra el primer swf y reproduce el segundo, pero si primero pongo el swf de video y hago click en el de audio lo que pasa es que cierra el swf, pero continua el sonido y se mezcla con el sonido del swf de audio que es el que ha cargado.

Buf! vaya rollo que os he soltado, pero si me conseguis ayudar estaré eternamente agradecido.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya está arreglado,poniendo en los botones de cada swf unloadMovie y stopAllSounds, funciona ,el unico que me da el error de que no carga correctamente es el swf de video, si hago click muy pronto desde que cierras el anterior, si esperas unos segundos se carga correctamente.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.