Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema en COmponente TREE

Estas en el tema de problema en COmponente TREE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del Foro, antes que nada gracias por la ayuda, si alguien puede proporcionármela: ¿Es posible seleccionar un nodo específico al dar click sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 17:05
Avatar de alfonsoortega  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problema en COmponente TREE

Hola amigos del Foro, antes que nada gracias por la ayuda, si alguien puede proporcionármela:

¿Es posible seleccionar un nodo específico al dar click sobre un botón que tengo en el escenario?

La estructura de mis archivos está así: tengo una peli base que carga un componente tree y en él toda la estructura de navegación. Los nodos del tree cargan una seri de peliculas secundarias en el nivel 2. Adicionalmente en la peli base existen dos botones de "adelante y "atrás" que permiten una navegación lineal sobre las peliculas secundarias. Cuando una pelicula secundaruia termina, los botones de adelante y atras cargan también la siguiente pelicula-

Todo esto funciona muy bien. Ahora, lo que quiero hacer es que cuando alguno de los botones "adelante" o "atrás" carguen una pelicula secundaria, se actualice el componente tree, es decir, que se seleccione el nodo correspondiente a la pelicula que se cargo, tal como si uno lo hubiera hecho dando click sobre alguno de los elementos del tree.

Por lo pronto, he intentado lo siguiente, que me funciona para seleccionar el primer nivel de los nodos del arbol, pero no consigo abrir la estructura ni seleccionar los nodos internos:

Código:
 
btn_sig.onRelease = function () {
 seleccionado();
};
function seleccionado(){
 miArbol.selectedNode=(miArbol.getTreeNodeAt(0);//cambiando este valor, por 1 o 2 o ect puedo seleccionar las demás carpetas principales del arbol, pero no consigo abrirlas y seleccionar algunos de los nodos contenidos en ellas
}
__________________
Alfonso Ortega

Etiquetas: componente, tree
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.