Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con animaciones

Estas en el tema de Problema con animaciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que las animaciones no afecten a la velocidad de mi pelicula flash, estoy haciendo un reloj ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con animaciones

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que las animaciones no afecten a la velocidad de mi pelicula flash, estoy haciendo un reloj como salvapantallas con animaciones como aparecer y desaparecer texto y una pequeña rueda giratoria y todo lo que hago de animacion relentiza bastante la pelicula.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela - Caracas
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con animaciones

Bueno, todo contenido FLASH , .GIF o cualquier secuencia en una pagina que tenga trancisiones siempre va ralentizar peliculas, imagenes animadas, en realidad afecta todo, PERO ESO TAMBIEN DEPENDE: No todas las Computadoras ( PCs ) son iguales unas tienen mas memoria grafica y RAM y eso tambien afecta.

Mi recomendacion PERSONAL, es que si tu pagina tiene mucho contenido trancisivo ( .GIF, FLASH y todo eso, elimines un poco de eso, y ayudara a que no afecte tanto tu pelicula...
r
Bueno amigo, esa es mi opinion y respuesta, espero que te haya ayudado :) ....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 00:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con animaciones

No es la solución que esperaba, ya que mi pelicula tan solo tiene dos animaciones, una es el reloj digital con fecha y otra son unas estrellas que cambian de color de la mas grande a la mas pequeña. ¿No habria alguna forma de que fuese a la velocidad real que pongo con los fotogramas? Por cierto, ya no puedo aumentar mas la velocidad de fotogramas por segundo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela - Caracas
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con animaciones

Haz probado en otra PC y corre igual?

Etiquetas: animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.