Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Arreglos en AS3

Estas en el tema de Problema con Arreglos en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy creando una galeria de imagenes y estoy extrayendo datos de un xml con as3, la idea es que cuando cambie de submenu me extraiga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Arreglos en AS3

Estoy creando una galeria de imagenes y estoy extrayendo datos de un xml con as3, la idea es que cuando cambie de submenu me extraiga las ruta de las imagenes que pertenecen al submenu.

codigo:

Código:
MovieClip(root).i = 0;
for (MovieClip(root).i; MovieClip(root).i<MovieClip(root).websiteXML.pages.titlePage[MovieClip(root).linkPage].images.length(); MovieClip(root).i++)
{
	if (MovieClip(root).websiteXML.pages.titlePage[MovieClip(root).linkPage].images[MovieClip(root).i].@submenu == MovieClip(root).nameSubMenu)
	{ 
		trace("XML  "+MovieClip(root).websiteXML.pages.titlePage[MovieClip(root).linkPage].images[MovieClip(root).i].@imagesMall);
		
		valoresSMALL[largoSubMenu] = MovieClip(root).websiteXML.pages.titlePage[MovieClip(root).linkPage].images[largoSubMenu].@imagesMall;
		valoresBIG[largoSubMenu] = MovieClip(root).websiteXML.pages.titlePage[MovieClip(root).linkPage].images[largoSubMenu].@imagesBig;
		valoresLINK[largoSubMenu] = MovieClip(root).websiteXML.pages.titlePage[MovieClip(root).linkPage].images[largoSubMenu];
		
		trace("ARRAY   "+valoresSMALL[largoSubMenu]);

		nameLoaderImages[largoSubMenu] = valoresSMALL[largoSubMenu];
		nameLoaderImagesBig[largoSubMenu] = valoresBIG[largoSubMenu];
		linSite[largoSubMenu] = valoresLINK[largoSubMenu];
		
		largoSubMenu++;
	}
}
XML
<images imagesMall="gallery/kitchen/Kitchen_6s.jpg" imagesBig="gallery/kitchen/Kitchen_6.jpg" submenu="kitchen"></images>
<images imagesMall="gallery/bathrooms/Bath_1s.jpg" imagesBig="gallery/bathrooms/Bath_1.jpg" submenu="bathrooms"></images>

El problema es que cuando mando a mostrar con trace el valor devuelto en xml me da bien, pero cuando lo inserto en un array( en este caso valoresSMALL) no me devuelve el mismo resultado, al ejecutarlo me lo da bien, pero cuando cambio de submenu, ahi es el problema, el array valoresSMALL sigue conteniendo los mismos datos.

Etiquetas: arreglos, as3, xml, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.