Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Bitmap

Estas en el tema de Problema con Bitmap en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo esta situación la cuál llevo dias tratando de resolver y no doy con una solución. Tengo un componente ui:fotoZoom creado por mi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Bitmap

Hola.
Tengo esta situación la cuál llevo dias tratando de resolver y no doy con una solución.

Tengo un componente ui:fotoZoom creado por mi que contiene entre otras cosas 3 componentes mx:Image cuando yo utilizo dicho componente le cambio el source a dos de estas imagenes en 4 momentos y en cada uno de ellos requiero hacerle una fotogafia a mi instancia de ui:fotoZoom pintándolo en un bitmapdata con el método draw() el problema es que en los cuatro bitmapdata que se generan en ellos las imagenes que se suponen deben de cambiar son las mismas del primer momento aún cuando el source va cambiando.

Código:
public function GoToAndDrawCompareObjects():void{
				
				var bitmapComparesArray:Array = new Array();
				var comparelist:XMLList = XMLList(compare_TileList.dataProvider);
			
			
				
				var compareBD0:BitmapData=new BitmapData(640,480, true);				
				compareBD0.draw(img_container);//img_container es el componente creado por mi
				var bitmapCompare0:Bitmap=new Bitmap(compareBD0);				
				//estos dos a continuacion son las imagenes que les cambio el source por unos que se encuentran en un xml.			
				img_container.leftmask.source = comparelist[0].image.@sample;
				img_container.rigthmask.source = comparelist[0].image.@sample;
//creo el bitmapdata
				var compareBD1:BitmapData=new BitmapData(640,480, true);																				
				
				compareBD1.draw(img1);				
				var bitmapCompare1:Bitmap=new Bitmap(compareBD1);
//este codigo se repite 3 veces mas con direferentes sources para las imagenes leftmask y rigthmask
Please help me!

Etiquetas: bitmap, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.