Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con captura de imagen desde webcam

Estas en el tema de Problema con captura de imagen desde webcam en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema hace dias con la captura desde mi webcam. Estoy haciendo un aplicativo Flash en AS2 para capturar mediante la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con captura de imagen desde webcam

Hola a todos, tengo un problema hace dias con la captura desde mi webcam.

Estoy haciendo un aplicativo Flash en AS2 para capturar mediante la webcam a una persona, y mediante un código que consegui logro borrar el color que yo elija (chroma key) de tal manera que el fondo pueda ser cambiado por una imagen (un paisaje, etc) para luego "capturar" la imagen de la webcam con el chroma aplicado sobre el fondo escogido.

He llegado hasta la "captura", el problema es que no logro capturar las dos cosas y hacer el "montaje". cuando capturo la webcam no capturo el fondo y si capturo el fondo pues la webcam no.

Aqui el código de captura...

Cita:
bitmapData2 = new BitmapData(320, 240, false, 0xFFFFFF);

this.createEmptyMovieClip("bmp1", 0);

bmp1.attachBitmap(bitmapData2, 2, "auto", true);

var myMatrix:Matrix = new Matrix();

myMatrix.scale(0.2,0.2);

bmp1._x = 1500;
bmp1._y = 100;

captura.onPress = function () {

bitmapData2.draw(display,myMatrix);

}
"display" es la captura desde la cámara y la imagen la tengo detro de un mc con instancia "fondo", si cambio la funcion del boton la palabra "display" por "fondo" pues me sale el fondo pero no la webcam. Como hago para que me salgan las dos al tiempo una sobre la otra y hacer el "montaje"?

Mil gracias a quien me ayude con el problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con captura de imagen desde webcam

Hola,
Creo que la solución es poner el "display" dentro de "fondo" y cambiar el método:

bitmapData2.draw(fondo,myMatrix);

Donde estarías capturando el fondo y la cámara.

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con captura de imagen desde webcam

Muchas gracias! Me funciono asi perfecto! Te debo una, llevaba como dos semanas y no habia visto lo mas obvio

Etiquetas: chroma, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.