Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con carga fichero xml

Estas en el tema de Problema con carga fichero xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos tengo un problemon que ya me esta volviendo algo loco, les explico. Tengo un fichero de busqueda en xml + flash, el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 11:27
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con carga fichero xml

Hola amigos tengo un problemon que ya me esta volviendo algo loco, les explico. Tengo un fichero de busqueda en xml + flash, el archivo originalmente cuando lo compre viene en cuatro capas, lo abro y se visualiza. Ahora cuando creo un nuevo simbolo para englobarla solo en un archivo, ya que la pagina que estoy diseñando no me permite tener las 4 capas separadas, le doy a previsualizar no se visualiza, no hace nada, les dejo el codigo para ver si tengo que cambiar algo.
Cita:
search_mc._visible = false;
searching._visible = false;
no_found._visible = false;

function load_xml() {
searching._visible = false;
no_found._visible = false;
//
System.useCodepage = true;
sXML = new XML();
sXML.ignoreWhite = true;
sXML.load("search.xml");
sXML.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
search();
}
};
}
function search() {
//
found = 0;
total = sXML.firstChild.childNodes.length;
s=0;
//
searching._visible = false;
//
for (i=0; i<total; i++) {
removeMovieClip(_root["mc"+i]);
}
for (i=0; i<total; i++) {
//
search_place = sXML.firstChild.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue.toString();
search_place2 = sXML.firstChild.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue.toString();
//
if (search_place.toLowerCase().indexOf(search_text.te xt.toLowerCase())>-1 || search_place2.toLowerCase().indexOf(search_text.te xt.toLowerCase())>-1) {
found = 1;
search_mc.duplicateMovieClip("mc"+i, i);
search_mc._visible = false;
_root["mc"+i]._y = ((s)*(search_mc._height+10)) + (search_mc._y);
s++;
_root["mc"+i].title = sXML.firstChild.childNodes[i].childNodes[0].firstChild;
_root["mc"+i].description = sXML.firstChild.childNodes[i].childNodes[1].firstChild;
//---------------------------------------------------------------------------------------
}
}
if (found == 0) {
no_found._visible = true;
}
}
un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:37
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con carga fichero xml

hola amigos, estuve buscando por ahi algunos tutoriales y puede ser problema de los .firstchild??????? o de los .atribuite???? La verdad alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco la verdad.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:31
Avatar de undess  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con carga fichero xml

Hola, puede ser que los firstChild o los childNodes te den problemas, pero depende de como hayas estructurado el archivo XML, yo cuando uso xml voy poco a poco haciendo trace() y probando la pelicula cada vez que cargo datos. Verifico que los ha cargado y ya paso a cargar el siguiente campo.

Siento no ser de mucha ayuda pero eso se puede probar teniendo los archivos originales o por lo menos la estructura del xml.

Un saludo, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.