Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con ejecución de sonidos en as2

Estas en el tema de Problema con ejecución de sonidos en as2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema con la ejecución de sonidos en as2, bueno, mejor explico lo que quiero hacer y lo que he hecho: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Problema con ejecución de sonidos en as2

Hola buenas, tengo un problema con la ejecución de sonidos en as2, bueno, mejor explico lo que quiero hacer y lo que he hecho:

Tengo una cuerda de guitarra (por ejemplo) que al tocarla con la tecla derecha suena un sonido y quiero que al presionar la izquierda y luego la derecha suene otro.

Yo hize lo siguiente: primero creé 3 fotogramas nuevos en la cuerda uno sin sonido, otro con un sonido y el 3º con otro, en el 1º puse stop(); en el 2º gotoAndStop(1) y en el 3º lo mismo.

Luego a la cuerda en general le apliqué el siguiente código:

Código actionscript:
Ver original
  1. onClipEvent(enterFrame){
  2. if(Key.isDown(Key.RIGHT)){
  3. this.gotoAndPlay(2);
  4. }
  5. if(Key.isDown(Key.LEFT)){
  6. if(Key.isDown(Key.RIGHT)){
  7. this.gotoAndPlay(3);
  8. }
  9. }
  10. }

Pero al presionar la izqu. y la derecha suenan ambos sonidos a la vez. ¿Alguna sugerencia? Gracias y espero haber sido claro.

Etiquetas: as2, flash, simultaneos, sonidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.