Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con entrada de texto en swf cargado dentro de otro swf

Estas en el tema de Problema con entrada de texto en swf cargado dentro de otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! y gracias por la atención. Soy bastante nuevo en esto de flash y me ha surgido un problema que no se como solucionar. Sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con entrada de texto en swf cargado dentro de otro swf

Hola! y gracias por la atención. Soy bastante nuevo en esto de flash y me ha surgido un problema que no se como solucionar.

Sucede que tengo un swf principal, el cual carga diferentes swf dentro de él, según los elija el usuario. Todo funciona perfecto, salvo cuando el swf cargado tiene una entrada de texto, y el reproductor de flash no me deja insertar texto. (No puedo seleccionar y posicionar el cursor de texto por mas que lo intente, y menos intentar escribir algo en el)

Los swf embebidos se generan desde Captivate, y ejecutados individualmente no generan ningún inconveniente. He estado leyendo y sinceramente no se como solucionar el problema. Agradecería su ayuda.

Última edición por keler; 22/07/2010 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con entrada de texto en swf cargado dentro de otro swf

Puedes intentar que en lugar de que los cargue externos, te lleve a otro fotograma que contenga el formulario de destino. Puede que de esa manera te funcione.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con entrada de texto en swf cargado dentro de otro swf

Seria una opción interesante, pero temo que no me sirve. Los SWF embebidos son ajenos a mi desarrollo, y no puedo tocar los FLA.

Y el texto debe poder ingresarse directamente en ese SWF sin modificaciones (en lo posible claro).

Gracias por la atención!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con entrada de texto en swf cargado dentro de otro swf

Bueno, me respondo a mi mismo de nuevo solo por si a alguien le sirve algún día.

El problema pasa porque el swf cargado esta enmascarado, o sea,debajo de una capa de mascara, y pasa que si la fuente que usa el SWF embebido no es una fuente estandar del sistema, entonces es necesario incluir las fuentes en el SWF embebido o bien usar fuentes estándar. (Arial por ejemplo)

Saludos!!

Etiquetas: embebidos, entrada, flahs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.