Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con flash y frame

Estas en el tema de problema con flash y frame en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos acabo de hacer una animacion flash es un organigrama donde quiero que al darle click a una imagen me cargue en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con flash y frame

hola a todos acabo de hacer una animacion flash es un organigrama donde quiero que al darle click a una imagen me cargue en un mini frame que tengo en esa misma pagina donde en ese frame un suponer si es el secretario juvenil cargue secretario.html con todos los datos.

¿mi pregunta es que tengo que hacer para que no me habra en una nueva ventana y al contrario me cargue en el frame de esa misma pagina si yo utilice este action scritp y me carga en una nueva ventana AHY ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL ?

Código:
on (release) {
    getURL("secretariojuvenil.html","_ventana");
}
Gracias por su ayuda ya que soy algo novato en esto y tengo que terminar este trabajo

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 23:00
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
::::: Para que te carge en la misma ventana

on (release) {
getURL("secretariojuvenil.html","_self");
}


::::: Para que te carge en otra

on (release) {
getURL("secretariojuvenil.html","_blank");
}


::::: Para que te carge en un frame

on (release) {
getURL("secretariojuvenil.html","nombredelframe");
}


note... no es necesario que al poner el nombre del frame le coloques el simbolo "_" (guion bajo) ya que eso genera un error... si a tu frame le pusiste de nombre "contenido"

en flash tienes qe poner

on (release) {
getURL("secretariojuvenil.html","contenido");
}
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda
ya le hice como me dijiste pero el flash me sigue habriendo el enlace un una nueva ventana no se a que se deba seguire buscando para ver como le puedo hacer y no me cargue en una nueva ventana y me cargue en el frame
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.