Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con flvplayback

Estas en el tema de problema con flvplayback en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola si alguien puede ayudarme porfa tengo problema al exportar un swf de flash en el que he usado el componente flvplayback para reproducir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
problema con flvplayback

hola si alguien puede ayudarme porfa tengo problema al exportar un swf de flash en el que he usado el componente flvplayback para reproducir un video me saca el swf y reproduce solo sin problema en mi pc pero cuando lo importo en mi pagina en dreamweaver no reproduce sino el video pero los controles del flvplayback no aparecen y saca un error

ya he guardado el archivo del skin del play back dentro de la carpeta donde tengo el video que si se reproduce pero no funciona tanto en mi servidor local como en el hosting que tengo pagado que podria ser este problema

no uso la inserccion de dreamweaver en la opcion media porque esos controles que le pone a los videos el dreamweaver no poseen el boton de pantalla completa que si tiene el flvplayback en action scrip 3.0

ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con flvplayback

nadie con estos conocimientos??
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con flvplayback

esta es la pagina y he logrado poner los videos pero algunos quedan con las funciones del skin malas

todos usan el mismo skin guardado en el servidor

http://mpnpalmira.org/Ministeriosjovenes_videos.html


ayuda pleaseeee

Última edición por oskar5; 29/07/2010 a las 17:03 Razón: no me ayudan

Etiquetas: flvplayback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.