Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con funcion que hace una secuencia

Estas en el tema de Problema con funcion que hace una secuencia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un codigo en actionscript 2.0 para cargar unos swf externos desde loadVars y colocarlos en un movieclip mostrado en mi pelicula principal. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con funcion que hace una secuencia

Hola, tengo un codigo en actionscript 2.0 para cargar unos swf externos desde loadVars y colocarlos en un movieclip mostrado en mi pelicula principal. El codigo que tengo funciona muy bien de manera independiente, el problema viene con este otro codigo que sigue:

var cargaahora = function() {
if(mas<_global.maximo) {
mas++; } else { mas=1;}
cargaadelante("featured"+mas+".swf",_root.featured .manejadores["instancia"+mas]);
}
var mas:Number = 1;
var contador = setInterval(cargaahora,3000);

Que es un codigo adicional que me sirve para cargar uno tras otro los swf externos y que el visitante vea una secuencia tipo slider/fade entre uno y otro y a la vez activar su "manejador" que para el caso de mi codigo se llama "instancia".

La funcion cargaadelante tiene dos parametros: (ruta,instancia) La ruta es el archivo externo que se va a cargar e instancia es su repectivo manejador. _global.maximo es el numero tope de archivos que se cargan, asi cuando llegue al maximo la funcion hace que la variable "mas" regrese a 1.

Bueno el problema esta en que cuando me toca que se muestre el SEGUNDO ARCHIVO (osea cuando ruta sea "featured2.swf " y la instancia sea "instancia2" su respectivo manejador no se activa sino se queda en el 1, pero cuando me toca la 1 o la 3 o la 4 o la 5 y asi... siempre se activa bien el manejador, el problema esta solamente en el segundo manejador.

Por favor, indiquenme ¿que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 17:14
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema con funcion que hace una secuencia

Hola
pues bastante extraño lo que te pasa,
has intentado crear solo el manejador del 2 manualmente?

has intentado hacer varios (por ej 23) y probar si te pasa lo mismo
en la posición 11, 12 o 21 o 22?
si eso si ocurre con las posiciones que menciono, entonces es algo
que anda de más en las validaciones o en algún punto se aumenta
la variable fuera de este if tal vez, eso se me ocurre
revisa y comenta
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: funcion, secuencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.