Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con galeria fotogràfica AS2

Estas en el tema de Problema con galeria fotogràfica AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando una galeria fotográfica sencilla en flash, (con imágenes, botón adelante y atrás, un contador numérico y una serie de imagenes pequeñas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 13:16
Avatar de nanaluna  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con galeria fotogràfica AS2

Hola. Estoy desarrollando una galeria fotográfica sencilla en flash, (con imágenes, botón adelante y atrás, un contador numérico y una serie de imagenes pequeñas que converti en botones para que me llevan a fotografías determinadas dentro de la galeria). Tengo dos problemas, los botones adelante y atrás funcionan perfectamente pero los dos continuan despues de que acaba la galeria. Mi primera inquietud es como puedo ponerles un tope para que no se pasen.
Mi segundo problema es que las imagenes pequeñas llevan a las fotografías que quiero, pero cuando se activan la galeria vuelve a empezar en vez de continuar su ciclo normal.
Por ejemplo quiero que el botón office_btn me lleve a la fotografía 41, y lo hace pero en vez de seguir a la 42, 43, 44, etc, o retroceder a la 40, regresa a la 1.
Pongo aqui parte del codigo para que por favor alguien con conocimientos en programaciòn, me pueda decir que me falta. Gracias.

numero_txt.text=nimangen;
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])

enter_btn.onRelease=function(){
nimagen=Number(numero_txt.text)
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])
}
atras_btn.onRelease=function(){
nimagen--
numero_txt.text=nimagen
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])
}
adelante_btn.onRelease=function(){
nimagen++
numero_txt.text=nimagen
cargar_mc.loadMovie(fotos[nimagen])
}
call_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=2
cargar_mc.loadMovie(fotos[2])
}
office_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=41
cargar_mc.loadMovie(fotos[41])
}
learn_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=81
cargar_mc.loadMovie(fotos[81])
}
insect_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=121
cargar_mc.loadMovie(fotos[121])
}
strategy_btn.onRelease=function(){
numero_txt.text=161
cargar_mc.loadMovie(fotos[161])
}

Etiquetas: galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.