Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con galeria de fotos

Estas en el tema de Problema con galeria de fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy desarrollando una web y tengo un problema con la galeria de imagenes. Las imagenes son externas y las cargo con un MovieClipLoader. Lo raro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Exclamación Problema con galeria de fotos

Estoy desarrollando una web y tengo un problema con la galeria de imagenes. Las imagenes son externas y las cargo con un MovieClipLoader.
Lo raro es que hace la carga perfecta pero cuando empieza a mostrar las fotos, siempre en la foto 22 se empieza a trabar y empieza a mostrar como fraccionado. Si hay menos de 22 fotos, pasa las fotos de nuevo todas las veces que uno sigue dando siguiente y no se traba pero cuando hay mas de 22 se empieza a trabar y lo revise de arriba a abajo y no encuentro cual es el problema... Estoy desesperada.. podrán ayudarme? Les paso el link de la pagina que esta en prueba y mando lo que necesiten y me pidan.
http://www.bodychic.com.ar/fabi

Desde ya muchas gracias

Claudia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con galeria de fotos

Disculpen, es la segunda vez que posteo un problema y nunca nadie me contesta, no se si estoy haciendo algo mal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con galeria de fotos

Hola Claudia, soy nuevo en el foro, se me ocurre que puede ser un problema de cache después de generar cierta cantidad de tween's. Los tween que hacen el fade y el tween que re-dimensiona el marco los logras con actionscript no cierto? probablemente te convenga (aprovechando que el cada uno de los dos tween afectan siempre las mismas variables) usar siempre el mismo tween para todas las fotos y marcos, o si no se me ocurre ir eliminándolos a medida que pasan las imágenes con un "delete"
Espero que te halla ayudado, beso
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con galeria de fotos

Hola!! Gracias por responderme... Te cuento que no uso clase tween para el fade ni para las redimensiones, sino que uso ecuaciones de actionscript... Todo suena a problema de memoria pero para mi no viene por ahi porque ya pasa en la primer galeria.. Y son fotos livianas de entre 40kb y 70... Sigo revisando todo, el codigo esta bien, no se que es lo que está dando problemas.
Muchas gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 16:31
Avatar de eveldevil  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con galeria de fotos

Cita:
Iniciado por claudialahaye Ver Mensaje
Hola!! Gracias por responderme... Te cuento que no uso clase tween para el fade ni para las redimensiones, sino que uso ecuaciones de actionscript... Todo suena a problema de memoria pero para mi no viene por ahi porque ya pasa en la primer galeria.. Y son fotos livianas de entre 40kb y 70... Sigo revisando todo, el codigo esta bien, no se que es lo que está dando problemas.
Muchas gracias!!
Definitivamente es problema de memoria, recien vi la galeria y despues de pasar varias se pone muy lento, la causa podria ser que creas un nuevo contenedor para cada imagen y no borras las que ya pasaste, puede ser que tambien tengas algun problema en la creaccion y/o carga, aveces me ha pasado que se me crea una sola imagen muchas veces y claro afecta el rendimiento, pon un trace y ve cuantos child tiene ese contenedor cuando estas pasando las imagenes, asi sales de la duda si el problema es por las imagenes o por alguna cosa mas que se esta ejecutando sin parar, como un for etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con galeria de fotos

Ahora voy a revisar lo que me decis y les cuento. Gracias por responderme! Si no llegara a ser eso pego el codigo a ver si me pueden ayudar!!
Muchas gracias nuevamente!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con galeria de fotos

Ya resolví el problema.. El efecto fade a las fotos contenía un onEnterFrame que era lo que trababa todo el clip, lo mismo con el efecto para achicar el marco asi que sacándole esas dos cosas anduvo perfecto. Muchas gracias!!!

Etiquetas: actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.