Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con modulos

Estas en el tema de Problema con modulos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con los modulos como bien dice el titulo de este tema, mi problema es: tengo un main y un modulo, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 01:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con modulos

Hola, tengo un problema con los modulos como bien dice el titulo de este tema, mi problema es: tengo un main y un modulo, desde el main cargo el modulo con:

Código:
		<modules:module id="modulo1"/>    
		<mx:ModuleLoader verticalCenter="-61" horizontalCenter="-23" url="module.swf" width="308" 
			height="199" id="loginM" />
y hasta aquí funciona bien, el modulo funciona bien y de momento todo bien. Pero cuando acabo de rellenar el modulo me gustaria que le devolviera al main el valor que a extraido, pero eso es lo que aún no he conseguido y me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de como hacerlo.

En resumen: que me gustaria que despues de trabajar con el modulo me devolviera una variable o algo con lo poder trabajar desde el main, sin tener que incluid ningun boton para forzar esto desde el main.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 16:05
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con modulos

Hola dni_87 !

Revisa el siguiente enlace:
http://www.forosdelweb.com/f113/paso...4/#post2813032

La idea es que tengas datos globales en la aplicación, que puedes establecer valores en cualquier punto así como recuperarlos.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con modulos

Siento responder tan tarde pero no se pudo probar antes, por cierto muchisimas gracias, me a sido de gran ayuda

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.