Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con print()

Estas en el tema de Problema con print() en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados. Estoy tratando de hacer un sistema en el cual uno pueda armar una computadora con sus diferentes parte y las pueda imprimir luego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con print()

Estimados.

Estoy tratando de hacer un sistema en el cual uno pueda armar una computadora con sus diferentes parte y las pueda imprimir luego de que la termine. Ya tengo pensado el sistema para colocar las diferentes parte de la computadora a eleccion (seleccionar teclado, mouse, monitor, etc)y luego poder imprimir la computadora que armo. Mi problema es el siguiente, cuando pongo imprimir los clips de pelicula que contienen las fotos de los diferentes componentes como puede ser el teclado por ejemplo vuelven al fotograma 1 y por lo tanto siempre me imprime lo mismo. SI pongo cargar una foto externa, me la borra y pone el fograma en blanco o con lo que tuviera. Me gustaria saber si hay alguna funcion que haga que el print() no te ponga los fotogramas en 1 o de lo contrario una funcion que me cambie los fotogramas de lugar dentro de un movie clip. No se si existen esas funciones pero son las soluciones que se me ocurren de momento.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:52
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema con print()

Hola
y como estas imprimiendo? con un printjob o solo con el window.print?
pues yo en las pruebas que he hecho, no tengo el problema que
se muevan al frame1, tal vez estas ejecutando otra función que
este haciendo eso
revisa y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con print()

Tengo un boton fuera de el clip de pelicula que tiene la siguiente funcion

on (release) {
print("imprimible_mc", "bmovie");
}

imprimible_mc es el clip de pelicula que contiene los otros clip de pelicula, los cuales se corren hacia el primer fotograma cuando los imprimo.

Probare con los metodos que tu dices a ver que pasa.
Muchas gracias.

Etiquetas: print
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.