Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con una programacion

Estas en el tema de problema con una programacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he encontrado esto en un nuevo ejercicio que estoy intentando hacer, y lo cierto es que no lo entiendo. "no = (substring(_name, "2", "1") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 08:45
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
problema con una programacion

Hola, he encontrado esto en un nuevo ejercicio que estoy intentando hacer, y lo cierto es que no lo entiendo.

"no = (substring(_name, "2", "1") - 1) * /:row + substring(_name, "3", "1") - 1;"(sin las comillas de principio y fin)

lo que hace las substring lo cojo, pero esto * /:row + exactamente no se que hace

¿me lo podeis explicar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:43
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola neoarcangel!

El libro que tienes es de Flash 5, no?, porque en la parte que dices, /:row, esta haciendo referencia a una variable en la raiz, ese tipo de sintaxis antes se utilizaba pero ahora en la nuevas versiones puedes hacer referencia a la raiz mediante _root, que sería un sinónimo _root.row .


Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:48
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
No, el unico libro que tengo es de flash mx 2004, y ahi de programacion actionscript hay mas bien poco, todo lo que pongo aqui normalmente o son de tutoriales que me bajo por ahi o de archivos decompilados.

¿Y el asterisco y el "+"?.. Creo que el mas une las dos substrings pero no lo tengo seguro
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 12:36
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola neoarcangel!

Si, el operador +, se puede utilizar para 2 propósitos, para sumar valores numéricos o para concatenar cadenas. Ejemplo:

Código PHP:
//Cadena ahora vale "uní una cadena"
cadena "uní una" "cadena";
//Numero ahora vale 8
numero 5
El operador *, se usa para multiplicar 2 expresiones, ejemplo:

Código PHP:
//multiplicación ahora vale 10
multiplicación 5
Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.