Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con propagación de eventos

Estas en el tema de Problema con propagación de eventos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un MovieClip que tiene otros MovieClips dentro, agrego un 'MouseOver', eventListener en el padre que no quiero que se propague a los MovieClips ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema con propagación de eventos

Hola, tengo un MovieClip que tiene otros MovieClips dentro, agrego un 'MouseOver', eventListener en el padre que no quiero que se propague a los MovieClips hijos.

He utilizado las funciones:

e.stopPropagation();
e.stopImmediatePropagation();

y no me funcionan que estoy haciendo mal? Les dejo el código abajo:

Código:
mc_botonPadre.addEventListener('mouseOver',mouseDentro);

// botonPadre tiene 3 movieClips dentro a los que no quiero que se propague el evento
En otra capa tengo el handler:
Código:
function mouseDentro(e:MouseEvent)
{
	trace(e.target.name);
	var sonidoOver = new over1()
	sonidoOver.play();
	activar(e.currentTarget);
	e.stopImmediatePropagation();
	
}
Adicionalmente, los hijos tienen también un envento:

Código:
// Código dentro del MovieClip hijo.
this.addEventListener('mouseDown',MovieClip(root).grafico.clickBotonURL);
Lo que no quiero es que se escuche el sonido cuando pongo el mouse sobre los hijos, cosa que si me está haciendo. Cada que pongo el mouse sobre algún hijo, se vuelve a ejecutar este evento y se vuelve a escuchar, lo mismo cuando salgo del hijo hacia el padre.

Lo ideal es que se escuche solo cuando pongo el mouse sobre el padre, si paso sobre los hijos sólo ejecute el evento de over del hijo no del padre.

Gracias.

Etiquetas: as3, botones, bubbleling, eventos, handlers, movieclip, propagacion, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.