Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con settimeinterval e internet explorer

Estas en el tema de Problema con settimeinterval e internet explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, he estado probando unas cosas. Tengo una web que lee variables de un sistema Scada. En esa web he creado una cuenta atras que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema con settimeinterval e internet explorer

Hola, he estado probando unas cosas.

Tengo una web que lee variables de un sistema Scada.

En esa web he creado una cuenta atras que el tiempo maximo varia segun la variable sea una u otra.

Ademas en la web tengo un boton que varia la variable del escada con lo que el contador deberia variar.

No se si me estoy explicando bien


vale mi idea es que con setinterval llamar a la funcion que crea el contador cada x segundos con lo que el tiempo total del contador se actualizaria en teoria de forma dinamica si en algun momento cambio la variable.(sin tener que refrescar la web)

Leyendo por ahi he leido varias cosas que me llevan a pensar que sea cuestion de la cache de IE ya que si yo refresco la pagina el contador se actualiza perfectamente


setinterval("insertcounter()",x)


hay alguna forma de que no se guarde la cache o que se refresque o algo sin actualizar la web?

O veis algun problema mas en esto¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.