Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con tag base, javascript y flash

Estas en el tema de Problema con tag base, javascript y flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bien, tengo el siguiente escenario: tengo un sistema que basicamente permite cargar diferentes paginas usando un solo hosting y X cantidad de dominios parqueados, bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con tag base, javascript y flash

Bien, tengo el siguiente escenario: tengo un sistema que basicamente permite cargar diferentes paginas usando un solo hosting y X cantidad de dominios parqueados, bien, el primer script en PHP permite la carga de el index .php/.htm/.html segun sea el caso (el primer index q encuentre) en fin, luego que este carga el index de una ruta /X/sites/website el problema caia en que no cargaba ningun otro elemento ya que obviamente la ruta de las imagenes no se encontraba en el root asi que he usado el tag BASE en el header, esto ha hecho que cargue los elementos perfectamente pero aun queda un grave problema por resolver; el menú hecho en flash de una pagina en particular (la primera pagina que pruebo) no responde, este, se supone deberia ejecutar este script:

function setDiv(divs) {
document.getElementById('div1').style.display='non e'
document.getElementById('div2').style.display='non e'
document.getElementById('div3').style.display='non e'
document.getElementById('div4').style.display='non e'
document.getElementById(divs).style.display='inlin e'
}

el flash usa el codigo en action script para llamar a esta funcion de esta manera (mas o menos):

getURL ("javascript:void(setDiv(X))");

Como notaran este script solo oculta los divs de contenido y muestra el div deseado, si accedo directamente en la url (vidmedia.com.ve/sandots/sites/ferreteriacamila/) puedo usar este menu, pero desde el dominio ferreteriacamila.com no me permite esta acción, incluso siendo exactamente el mismo codigo, con la unica diferencia de donde está siendo llamado este codigo...

Esta es una duda en multi-lenguaje asi que creo que este es el lugar correcto para postearlo, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando acá? muchas gracias por tomarte la molestia!

Etiquetas: flash, javascript, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.