Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con TextFields y Links

Estas en el tema de Problema con TextFields y Links en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy con un problemilla con TextFields y Links, a ver si pueden ayudarme. Resulta que tengo una web multilenguaje en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 04:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Problema con TextFields y Links

Hola a todos, estoy con un problemilla con TextFields y Links, a ver si pueden ayudarme.
Resulta que tengo una web multilenguaje en la cual recibo los literales por BBDD y cada vez que se cambia el idioma, se piden los literales del idioma en cuestión.

El problema viene cuando en un TextField tengo que mostrar un párrafo donde hay palabras que deben ser links a archivos PDF y palabras que al clicarlas tienen que mostrar un MovieClip oculto.

Hasta ahora lo que he hecho es recibir cada una de estas palabras por separado y cuando lleno el campo "htmlText" del TextField, les concateno el tag
Código:
<a href='miArchivo.pdf'>NombreDelArchivo</a>
esto me sirve para las palabras que deben ser links, pero como hago para las palabras que deben mostrar un MC oculto? Supongo que desde "href" no puedo indicarle el nombre de una función de Flash.

Muchas gracias por su ayuda
Pimager

Etiquetas: links, movieclip, textfield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.