Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con traer MC al frente

Estas en el tema de Problema con traer MC al frente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Es la primera vez que pido ayuda de esta manera en el foro, asi que si algo no esta bien por favor avisenme que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con traer MC al frente

Es la primera vez que pido ayuda de esta manera en el foro, asi que si algo no esta bien por favor avisenme que lo arreglo.


Mi problema es el siguiente, estoy haciendo un proyecto que consta de unos 5 frames nomas, en el segundo son un par de fotos a las que se las puede mover, hacer zoom y girar. Hasta aca vamos bien, el tema es que uso la siguiente linea de comando para traer al frente: "this.addchild(event.currenTarget as DisplayObject);" que esta sacada de la ayuda de flash (y toqueteada jaja), pero el tema es que despues el MC me queda en toda la linea de tiempo, y yo necesito que sea solo en ese frame.

Buscando lei que cuando traes objetos al frente, estos despues se mantienen en la linea de tiempo, a menos que uses un contenedor, pero el problema es que no se muy bien hacer las cosas dinamicamente y no tengo cancha en POO, programo en los frames con estructurada. Aunque tambien dudo si el problema no sera el addChild();.


En fin, probe con removeChild y varias cosas mas, ninguna funciono, hace cualquiera o tirar error y ya no se que inventar y me estoy empezando a deprimir jaja, asi que cualquier ayuda sera bienvenida!. Desde ya gracias!!

Etiquetas: flash, frente, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.