Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al duplicar Simbolo

Estas en el tema de Problema al duplicar Simbolo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal amig@s pues tengo un problema... lo que pasa es que quiero hacer un menu en flash con distintos botones... ahorita tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema al duplicar Simbolo

Hola que tal amig@s pues tengo un problema...
lo que pasa es que quiero hacer un menu en flash con distintos botones...
ahorita tengo mi primer boton ya listo, me tarde buen rato en hacerlo ya que tiene varias cosas jeje(bueno ya que soy principiante).. mi boton es de tipo clip de pelicula..

El punto es que quiero usar el boton varias veces por lo cual opte por duplicarlo con otro nombre y solo modificarle el texto ... pero al darle duplicar simbolo cuando quiero editarlo el segundo se me modifica el texto del primero tambien.. alguna idea o sugerencia? Les agradeceria bastante...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema al duplicar Simbolo

Hola jisravila:
Haz lo siguiente vas a la Biblioteca y le das con el botón derecho sobre el nombre del MC y en la ventana que aparece le das a Duplicar con eso aparecerá otra ventana donde le cambias el nombre y Aceptas.
Ya podrás modificarlo sin comprometer al original.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al duplicar Simbolo

Muchas gracias ... me sirvió bastante... ya quedo listo... lo que se me hace raro es que cuando le daba click derecho desde la escena y su capa al simbolo y le daba duplicar simbolo .. ya le ponia su nuevo name y todo pero... me pasaba lo que te comentaba ... porque seria eso???... y felicidades por tu pagina yo comienzo en esto de flash y te aseguro que vere todo el material que publiques... esta muy buena.. y no sabes de un manual bueno de actionscript interactivo basico?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 17:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema al duplicar Simbolo

Lo que pasa es que al utilizar la opción Duplicar símbolo haciendo clic derecho sobre el símbolo del escenario, la que queda visible es el símbolo duplicado y no el que sirvió para duplicarlo, ese puedes editarlo sin comprometer al original que debe de estar en la Biblioteca.
En la Ayuda del Flash tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1, además tienes tutores y muestras que te enseñan el manejo del programa.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 21:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al duplicar Simbolo

Muchas gracias ya me quedo bien entendido.. y eso de la ayuda es un buen tip.. muchas veces no le hacemos caso a la ayuda que nos ofrece la misma aplicacion que usamos cuando ahi podemos encontrar la solucion a problemas que nos dan de repente dolor de cabeza...

Gracias

Etiquetas: duplicar, simbolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.