Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al duplicar Simbolo

Estas en el tema de Problema al duplicar Simbolo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal amig@s pues tengo un problema... lo que pasa es que quiero hacer un menu en flash con distintos botones... ahorita tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema al duplicar Simbolo

Hola que tal amig@s pues tengo un problema...
lo que pasa es que quiero hacer un menu en flash con distintos botones...
ahorita tengo mi primer boton ya listo, me tarde buen rato en hacerlo ya que tiene varias cosas jeje(bueno ya que soy principiante).. mi boton es de tipo clip de pelicula..

El punto es que quiero usar el boton varias veces por lo cual opte por duplicarlo con otro nombre y solo modificarle el texto ... pero al darle duplicar simbolo cuando quiero editarlo el segundo se me modifica el texto del primero tambien.. alguna idea o sugerencia? Les agradeceria bastante...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 16:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema al duplicar Simbolo

Hola jisravila:
Haz lo siguiente vas a la Biblioteca y le das con el botón derecho sobre el nombre del MC y en la ventana que aparece le das a Duplicar con eso aparecerá otra ventana donde le cambias el nombre y Aceptas.
Ya podrás modificarlo sin comprometer al original.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al duplicar Simbolo