Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema extraño con Colisiones en AS3

Estas en el tema de Problema extraño con Colisiones en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. Bueno soy principiante en ActionScript3 y me gustaría poder terminar un minijuego que estoy haciendo, pero me da problemas solamente en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 03:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema extraño con Colisiones en AS3

Saludos a todos. Bueno soy principiante en ActionScript3 y me gustaría poder terminar un minijuego que estoy haciendo, pero me da problemas solamente en un momento en la comprobación de colisiones, que evita que pueda jugarse bien.

Os pongo el código y os explico.

Código CSS:
Ver original
  1. private function comprobarColisonesPersonaje (ev:EventoMovimiento):void
  2. {
  3.          var obstaculoTemporal:MovieClip;
  4.          var s:int;
  5.          var d;
  6.          d=personaje.getdirect();
  7.  
  8.  
  9. for (s=0; s<arrayObstaculos.length;s++)
  10. {
  11.            
  12.             obstaculoTemporal=arrayObstaculos[s];
  13.            
  14.             while(HitTest.complexHitTestObject(personaje,obstaculoTemporal,1))
  15.             {
  16.                
  17.                   if(obstaculoTemporal.hitTestPoint(personaje.x+personaje.width/2, personaje.y,true) )
  18.                   {
  19.                                personaje.y--;
  20.                   }
  21.                  
  22.                   /*if(obstaculoTemporal.hitTestObject(personaje) )
  23.                   {
  24.                      
  25.                                personaje.y--;
  26.                   }*/
  27.                  
  28.                   else
  29.                   {
  30.                      if(d==1)
  31.                           this.personaje.x --;
  32.