Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Flash en ie URGENTE

Estas en el tema de Problema Flash en ie URGENTE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola necesito de vuestra ayuda, tengo problemas solo con internet explorer, tengo un archivo flash y 3 imagenes, cuando carga la pagina funciona pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Flash en ie URGENTE

Hola necesito de vuestra ayuda, tengo problemas solo con internet explorer, tengo un archivo flash y 3 imagenes, cuando carga la pagina funciona pero cuando vuelve a pasar el archivo flash lo deja en blanco.
Ya no se que hacer, tengo que presentar la pagina y no me va.
El pase que tiene entre imagen e imagen es de 22 segundo.
Funciona en los demás exploradores pero no en internet explorer.
Necesito de vuestra ayuda es muy urgente
Se que existen imagenes que no estan, solo necesito solucionar lo de la animacion
Gracias Les pongo el link

Última edición por almudenac; 23/03/2010 a las 06:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 17:20
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema Flash en ie URGENTE

almudenac

Segun yo veo.. no es flash.. es una galeria jQuery.. que carga archivos, entre ello te permite poner un SWF, JPG y PNG.. la verdad desconosco la falla, pero creo que en el foro de Ajax o javascipt te pudieran dar una mejor mano con esto.. pidele a un moderador que te lo pase a esos foros...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: explorer, flash, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.