Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema grande con el tamaño de mi página

Estas en el tema de problema grande con el tamaño de mi página en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes amig@s del foro, antes de nada le deseo un feliz año. Les escribo en esta oportunidad porque se me presenta un pequeño problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 11:44
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
problema grande con el tamaño de mi página

Buenas tardes amig@s del foro, antes de nada le deseo un feliz año. Les escribo en esta oportunidad porque se me presenta un pequeño problema con una página. Resulta que mi cliente quiere la página en flash, pero hay apartados que tienen mucho texto y la página se hace muy larga, yo le enseñé una página con el scroll del explorador bloqueado y un scroll hecho en flash y resulta que no le gusto, me dice que quiere la barra del explorador, mi pregunta es que no me sale como hacerlo es: si hay apardos que tiene por ejemplo 1800 px hacia abajo y otras 800 px por ejemplo, como hago para que la de 800 px lo que sobra de página, que cuando llegue al final del texto se acabe la página.

les adjunto la página en cuestion http://www.infocanaima.com/abogados por ejemplo en el apartado firma el texto es pequeño, pero en el apartado clientes el texto es grande, que puedo hacer?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema grande con el tamaño de mi página

hola, tratare de ayudarte pero porfa se mas claro con la pregunta que para ser sincero no te entendi ni mu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 12:47
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema grande con el tamaño de mi página

Hola amig@ noa_shinta, muchas gracias por tu pronta respuesta. A ver trato de explicarlo mejor, si se fija en la página hay apartados que tienen menos información que otros, mi pregunta es: si la página tiene el tamaño de 1800 px de alto, como puedo hacer para que las páginas que tiene poca información no tenga ese tamaño, osea que cuando se acabe la información no baje más la página? no se si me explico. Recordarte que mi cliente no quiere que bloquee la barra de desplazamiento del explorador y tp quiere una barra dentro de la película.

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 13:16
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: problema grande con el tamaño de mi página

Pues creo que tienes que ir cargando diferentes .swf, cada uno con su contenido y su tamaño y no puedes hacerlo con loadMovie pues se cargaría en tu pelicula principal que tendría un tamaño predeterminado. Debes cargar cada sección con un getURL, como si fuera un XHTML. Aunque yo en tu caso lo haría con XHTML y CSS, pero no sé si estas familiarizado o no con ellos.

Espero ayudar, saludos.

Etiquetas: grande, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.