Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al importar imagenes

Estas en el tema de Problema al importar imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Todos. Mi problema es el siguiente y de antemano agradesco por la colaboracion que me van a brindar. resulta que cuando importo jpgs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 23:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema al importar imagenes

Hola a Todos.

Mi problema es el siguiente y de antemano agradesco por la colaboracion que me van a brindar.

resulta que cuando importo jpgs al momento de publicar la pelicula la calidad de dichos jpgs se daña y esto hace que la imagen se vea con muchos ruidos.
Los jpgs los estan todos en alta y rgb.

Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema al importar imagenes

Hola joaca:
Dale con el derecho sobre el nombre de las imágenes en la Biblioteca y en la ventana que aparece le das a Propiedades, estándo allí activa donde dice: Permitir suavidad y Acepta.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al importar imagenes

gracias viejo me sirvio un resto.
men te tengo otra preguntilla y que pena molestarte. Queria saber si me podes ayudar.
El porblema tambien radica con jpgs pero una vez que los escalo la imagen que al importarlo se ve re bien no es que se pixele como me sucedia sino le pasa algo a los textos por ejemplo.
Se ven como cuando uno maneja texto en photoshop.
no se si me explique.
Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.