Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al importar swf a dreamweaver cs4, al pulsar el link parece que se recarga

Estas en el tema de problema al importar swf a dreamweaver cs4, al pulsar el link parece que se recarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, he creado un menu de una galeria de fotos en flash cs4 y al pasarlo a dreamweaver cs4 tengo el problema siguiente, digamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema al importar swf a dreamweaver cs4, al pulsar el link parece que se recarga

hola, he creado un menu de una galeria de fotos en flash cs4 y al pasarlo a dreamweaver cs4 tengo el problema siguiente, digamos que tengo tres paginas, pagina1, 2 y pagina3, pues bien cada una tiene un lik de enlacecon las demas, y la pagina1 y pagina2 sin nada de swf funciona bien el link entre ellas ,pero el link de ambas que lleva a la pagina 3 dondes esta el archivo swf parece como que se recarga la pagina, como que se abre otra pestaña para acceder a esa pagina tres, soy un poco nuevo en esto, si alguien me puede ayudar le estoy muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.