Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al importar video en flash8

Estas en el tema de problema al importar video en flash8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holaa!! he andado buscando sobre como importar un video en flash y verlo via web. He hecho importar el video desde una carpeta en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:01
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al importar video en flash8

Holaa!! he andado buscando sobre como importar un video en flash y verlo via web.

He hecho importar el video desde una carpeta en mi pc y lo he puesto con la opcion de incorporarlo a un SWF en la linea de tiempo y pues me ha funcionado tanto local como en internet.
Lo unico malo que no tiene controles como play, stop, etc.

Ahora lo he querido intentar de otra forma, que me lo tome desde una ruta de mi servidor web, ahi es donde tengo mi flv, pero no se por q no se puede ver, no logro hacer q se vea :S, tienes idea de que pueda ser ?
te ha pasado esto ?
__________________
" Recuerda , estas donde debes estar ..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 17:18
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: problema al importar video en flash8

una vez que hallas importado el video seleccionando el componente FLVplayback en tu escena
selecciona la ficha parámetros(esta junto a propiedades y filtros)
luego escoges skin y te aparecera una lista de distintos skin los cuales
incorporan los botones que necesitas

Saludos Espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:46
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema al importar video en flash8

si eso lo se, pero sabes cual es la opcion para que yo pueda importar un flv que aunque lo tenga en disco duro, yo le ponga una ruta del flv que tengo en mi servidor web, y que al momento de subir mi swf a internet me lo tome directamente de la ubicacion en que tengo mi flv en internet,

eso se puede?, por que de manera local si lo pude hacer pero al momento de subirlo a internet no funciono


gracias!!
__________________
" Recuerda , estas donde debes estar ..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 08:50
Avatar de tiempod  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en México
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema al importar video en flash8

si entendí bien tu segundo mensaje, lo que pretendes hacer lo puedes solucionar de esta manera:

abres un nuevo documento FLASH, insertas el componente FLVPlayback y después abres el Component Inspector. En el Component Inspector ubicas la opción de Content Path, haces click y te abre una ventanita que dice Content Path...aquí, en lugar de buscar el video .FLV en tu disco duro, le pones el enlace directo a tu video .FLV

Todavía en la ventana de Content Path, tienes que deseleccionar las casillas: Match source FLV dimensions y Download FLV for cue points and dimensions

Ahora dale las dimensiones necesarias al reproductor.

En el único fotograma en el que tienes el componente, escribe el siguiente código:


import mx.video.*;
this.attachMovie("FLVPlayback", "my_FLVPlybk", 10, {_width:284, _height:159, x:134.9, y:77.5});
my_FLVPlybk.skin = "SteelExternalAll.swf"
my_FLVPlybk.bufferTime = 20;
my_FLVPlybk.contentPath = "DIRECCION COMPLETA DEL ENLACE DE TU VIDEO .FLV";
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 68
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema al importar video en flash8

Me anduvo bien, pero no carga los controles Play, Stop.
Antes probé importar el video pero se reproducía como cortado. Este anda bien pero sin controles, hay solución??
graciass
__________________
Ramiro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.