Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema mascara + efecto titilando

Estas en el tema de Problema mascara + efecto titilando en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Qué tal? Les cuento el problema que estoy teniendo. Comence a crear un banner en el que la primer frase que aparece es en "Abril", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema mascara + efecto titilando

Qué tal?
Les cuento el problema que estoy teniendo.
Comence a crear un banner en el que la primer frase que aparece es en "Abril", le cree una mascara que va apareciendo de a poco. Es decir sobre la palabra Abril le cree un cuadrado, le cree una interpolacion y luego le di mascara. Hasta ahi todo barbaro. Luego lo que quiero hacer es que esa palabra Abril Aparezca titilando. Lo que se me ocurrio hacer para eso es una vez que se termino de reproducir la mascara, cree un fotograma clave vacio, y 5 fotogramas despues le cree otro fotograma clave vacio,pero con una Accion, le puse GotoAndplay(51), es decir lo que le quise decir, es que una vez que se reproduzca el titilando vuelva a ese fotograma y lo vuelva a reproducir,para que se genere el efecto que se esta titilando. Bueno la cuestion que el efecto de titilando lo he conseguido hasta el momento.

Me gustaría saber si me podrían dar una mano, ya que realmente no entiendo en que estoy fallando.

Espero poder haberme expresado como corresponde.

Un saludo.

Desde ya muchas gracias

EDIT: Problema solucionado.

Última edición por elburdel; 20/03/2011 a las 21:13

Etiquetas: as2.0, flash, gotoandplay, mascaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.