Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al mostrar una animacion

Estas en el tema de Problema al mostrar una animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, despues de saludarlos a todos, quisiera que me ayudaran a resolver esta duda que tengo por favor, estoy utilizando joomla, subi un flash, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema al mostrar una animacion

Buenas, despues de saludarlos a todos, quisiera que me ayudaran a resolver esta duda que tengo por favor, estoy utilizando joomla, subi un flash, me lo muestra el flash(hasta ahi no hay problema) pero sin embargo junto con el flash sale To display this content, you need a JavaScript capable browser. y me sale el famoso icono de get adobe flash player.
No lo entiendo el flash lo hice con adobe flash CS3 cual es el problema no tiene action script(solo para centrarlo), ya lo guarde con version de 8 que pasa,,,, por fa necesito una ayuda.

Nota tengo activado java por si acaso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 20:07
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema al mostrar una animacion

Hola
bueno, cuando lo publicaste para que versión de flash lo hiciste?? puede ser que en tu equipo tengas una versión antigua de flash player contra la que publicaste
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al mostrar una animacion

hola, gracias por responder, la publique para flash player 8, y yo tengo instalado flash player 10. Ademas voy a otra parte de mi web y veo otro flash sin ningun problema, como puede ser que con uno me pida flash player y con el otro no. Ademas la animacion se reproduce. Pucha que calamidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al mostrar una animacion

el error que me muestra es este:
Webpage error details

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
Timestamp: Tue, 8 Jun 2010 12:59:09 UTC


Message: 'swfobject' is undefined
Line: 40
Char: 1
Code: 0
URI: http://bolivia.mertind.com/index.php...d=42&Itemid=44


Message: Object doesn't support this property or method
Line: 43
Char: 1
Code: 0
URI: http://bolivia.mertind.com/index.php...d=42&Itemid=44
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:37
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema al mostrar una animacion

Hola
bueno, el problema es con el swfobject al parecer
Pregunto además, modificaste el código javascript
o html con dreamweaver? o abriste el html
con dreamweaver por algún motivo (posicionamiento del swf, etc)

si la respuesta en algún momento es true,
intenta publicando nuevamente el html desde flash

y puedes hacer otra prueba, carga el swf que si ves sin
inconveniente en donde ahora te esta pidiendo flash player

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al mostrar una animacion

Estoy utilizando joomla donde solo tenes una plantilla para todo el contenido(si asi lo queres en mi caso es asi.), y el flash lo pongo en otra categoria o menu como querras llamarlo y se ve sin complicacion, es decir son dos menus iguales y dos animaciones distintas las dos animaciones se ven bien en un menu y en el otro no. Es ilogico, como me puede pedir flash player en una y en otra no.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 01:12
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Problema al mostrar una animacion

Cita:
Iniciado por novasonic Ver Mensaje
Estoy utilizando joomla donde solo tenes una plantilla para todo el contenido(si asi lo queres en mi caso es asi.), y el flash lo pongo en otra categoria o menu como querras llamarlo y se ve sin complicacion, es decir son dos menus iguales y dos animaciones distintas las dos animaciones se ven bien en un menu y en el otro no. Es ilogico, como me puede pedir flash player en una y en otra no.
Bueno, si funciona bien en una sección y en otra no, entonces tal vez la sección al estar dentro de una categoría tenga codigo adicional generado por joomla que pueda estar bloqueando la comunicación entre el swf y el código del swfobject, prueba agregando el codigo del swfobject en la plantilla de joomla que genera la nueva versión, igualmente pregunto, que tantos niveles tiene la nueva categoría? es decir, es "hija" o "nieta" (hija de una categoría existente) de la página principal, y en donde funciona es la página principal o es otra "hija"?
que versión de joomla tienes? ya buscaste tal vez en joomlaspanish o en otros lados si tienen inconvenientes similares? has mirado mods o complementos entre joomla y swf?
nos comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.